Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Plantillas de Gel
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Plantillas de Gel

Plantillas de Gel hace 3 años #1

• Manu
  • Navegador Platino
  • Temas: 1081
He estado mirando en internet unas plantillas de silicona-gel para la comodidad en los pies mientras patino y tambien para el calzado, he leido que en Lidl venden unas por 4,95€ en Aldi por 2,99€ y en el Mercadon por unos 4€ todavia no las he visto pero me acercare a la salida del gimnasio al Lidl que tengo al lado aunque tambien me pasare por algun mercadona y ya os informare, por lo que comentan las del Lidl son comodisimas y las del Mercadona tambien las recomiendan
Última Edición: hace 3 años Por Manu .

Re: Plantillas de Gel hace 3 años #2

• Ana
  • Navegador Dorado
  • Temas: 226
También las puedes encontrar en las farmacias, imagino que de más calidad... y mayor precio. Yo tengo unas y no se me habia ocurrido usarlas con los patines, no se si al ser blanditas se pierde un poco de estabilidad. Las mias tienen el gel en la parte delantera y el talón.

Re: Plantillas de Gel hace 3 años #3

• Manu
  • Navegador Platino
Ana escribió:
También las puedes encontrar en las farmacias, imagino que de más calidad... y mayor precio. Yo tengo unas y no se me habia ocurrido usarlas con los patines, no se si al ser blanditas se pierde un poco de estabilidad. Las mias tienen el gel en la parte delantera y el talón.

Ya si se que en las farmacias estan pero como son baratas por eso las puse, lo de la estabilidad te recomiendan entalcarlas un poco por la parte que apoyas el pie con el calcetin para que no se muevan

P.D.: Segun he leido las del mercadona son casi enteras con gel menos en las yemas de los dedos que es silicona
Última Edición: hace 3 años Por Manu .

Re: Plantillas de Gel hace 3 años #4

• Andrés
  • Navegador Platino
  • Temas: 350
Las del Mercadona funcionan correctamente. Las tenesmo Esme y yo en los Seba FR1

Re: Plantillas de Gel hace 3 años #5

• Manu
  • Navegador Platino
Gracias por la confirmacion del producto

Re: Plantillas de Gel hace 3 años #6

• Isabel
  • Navegador Experto
  • Temas: 108
En los patines anteriores yo tenia puestas tambien las de mercadorna y perfeto. Se notan un monton.
Las de Aldi y Lidl parece que tienen mejor pinta, pero lo mismo solo es eso, pinta

Re: Plantillas de Gel hace 3 años #7

• Roberto
  • Administrador
  • Temas: 2255
Yo tengo las de Mercadona, azules, en los FR1 y desde que las llevo, ningún dolor en la planta de los pies (que antes sí sufría).

Re: Plantillas de Gel hace 3 años #8

• CesarM
  • Navegador Platino
  • Temas: 782
Podeis poner una fotillo de las del Mercamonas, porfa?. Asi no me equivoco al comprarlas...
A veces cuando le doy mucha caña (que últimamente es siempre), me duele la planta del pie derecho un poco. A ver si asi lo soluciono..xd

Graciass.

Re: Plantillas de Gel hace 3 años #9

• Mayte
  • Navegador Platino
  • Temas: 2515
Estas son las que yo compré en su día en Mercadona

Coñe y por lo que veo la foto está a tamaño natural
Última Edición: hace 3 años Por Mayte.

Re: Plantillas de Gel hace 3 años #10

• CesarM
  • Navegador Platino
  • Temas: 782